5th International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents

El Congreso Aitana presenta su 5ª edición que se celebrará en Oviedo entre el 14 y el 16 de noviembre de 2019: The 5th International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents.

Esta edición se centrará en los avances para la mejora de los tratamientos psicológicos dirigidos a niños y adolescentes. El programa, de altísima calidad científica, ofrece a los asistentes la participación de prestigiosos especialistas nacionales e internacionales en el ámbito de la psicología clínica infanto-juvenil e incluye un amplio espectro de conferencias, simposios, encuentros con expertos, comunicaciones y pósters, que abordarán una gran variedad de temáticas de indudable interés para todos los asistentes.

El congreso está organizado por el grupo de investigación AITANA, cuyo objetivo es el estudio de los problemas psicológicos de los niños y adolescentes y la mejora de su bienestar físico y emocional. AITANA crece gracias a la iniciativa de un grupo de profesorado de la Universidad Miguel Hernández, que también participa en la organización del evento. Y, por supuesto, la Universidad de Oviedo cuenta con un papel fundamental como organizador y anfitrión del evento.

Toda la información detallada sobre el Congreso y la inscripción está disponible en la siguiente página web.

cipna